
Formación 100% en inglés
El inglés es el idioma de la aviación y debes aprobar un examen de inglés para obtener tu licencia. Mejorar tu inglés mientras formandote como piloto!

Airbus A320 Full Flight SIM Cat D
Prepárate a fondo para las evaluaciones de las aerolíneas con 40 horas de APS MCC en un simulador A320/B737. Incluye experiencia de movimiento completo.

Vuelo Nocturno en Multi Motor
Dos vuelos nocturnos, no uno. Uno de ellos es en MEP, para tu seguridad y para que tengas más horas MEP en tu logbook al terminar.

Flota de Última Generación
Equipado con instrumentos totalmente digitalizados, ideal para la formación de pilotos de líneas aéreas, y equipado con FLARM para la seguridad tanto de instructores como de alumnos.
¿Por qué QUALITY FLY?

El programa incluye todas las horas de teoría y vuelo, iPad, formación técnica de vuelo, APS MCC en FFS Categoria D, formación en planeador, todas las tasas aeroportuarias, kit y uniforme de piloto, hotel y comidas para el vuelo nocturno, 1 intento en todos los exámenes teóricos y de vuelo, 1 intento en la prueba de idioma de la OACI, tasas de la licencia y sesiones de orientación y asesoramiento profesional.
Todo ello por un precio reducido de 86.000 €* para la promoción de junio de 2026.
*Precio normal: 89 500 €.
La aviación es global y el idioma de los pilotos es el inglés.
Quality Fly cuenta con alumnos de más de 45 nacionalidades y es la ÚNICA escuela de Madrid que imparte formación 100 % en inglés.
Estamos 100 % centrados en la formación de pilotos comerciales, por lo que nos dedicamos por completo a nuestro programa integrado ATP.
Nuestro programa de 20 meses, que prioriza la teoría antes de la práctica, ha sido probado y comprobado para que puedas completar tu formación en un plazo realista, sin sacrificar la calidad.
Te convertirás en un piloto de primera línea.
El buen tiempo y los días largos se traducen en más horas de vuelo, lo que a su vez se traduce en una mayor rapidez en la finalización del curso.
Y no solo eso, ¡disfruta de la maravillosa capital de España en tus días libres, donde nunca te aburrirás!
Nuestra colaboración con Global Training Aviation te permitirá experimentar la sensación de volar en un simulador de nivel D certificado por las aerolíneas, exactamente del mismo tipo que utilizan las compañías aéreas.
- ¡1 hora en un simulador de nivel D = 1 hora de vuelo en un A320/B737 real!
- ¡Tus instructores serán capitanes en activo de las principales aerolíneas europeas!
- Experiencia de movimiento completo para que te presentes a las evaluaciones de las aerolíneas 100 % preparado.
¡Somos una de las pocas escuelas de vuelo en Europa que puede ofrecerte esta experiencia!
Compuesta por modernas aeronaves Tecnam, incluyendo 5 aeronaves nuevas adquiridas en 2024. Totalmente estandarizadas para un aprendizaje eficiente y equipadas con cabinas con instrumentos digitales.
Gracias a nuestra colaboración con un complejo de apartamentos de 5 estrellas situado a solo 15 minutos del aeropuerto, podemos ofrecerle un alojamiento de primera clase para su estancia en Madrid.
Se incluye una sesión teórica + 3 vuelos en planeador. El vuelo en planeador te ayuda a manejar mejor una aeronave sin la ayuda de un motor. ¡Una experiencia imprescindible para cualquier aspirante a piloto comercial!
Gracias a nuestra estrecha colaboración con Global Training Aviation, que trabaja en estrecha colaboración con más de 40 aerolíneas de todo el mundo, al finalizar el programa, tu nombre se incluirá en una base de datos de contratación de aerolíneas, donde las aerolíneas que buscan pilotos podrán encontrar tu CV.
Más Información
Encuentra tu camino hacia la excelencia en Quality Fly, tu escuela de vuelo en Madrid.
+95%
Conocimientos Teóricos
Aprobados en el primer examen
+95%
Entrenamiento de vuelo
Aprobados en el primer examen
+150K
Experiencia en aerolíneas
Horas de vuelo acumuladas por nuestro equipo
+45
Nationalidades
Quality Fly es una escuela de vuelo internacional.
¿Qué opinan nuestros graduados?

Ivan B.
Graduado de Quality Fly
Primer oficial RYANAIR
Desde que me incorporé a Quality Fly, la escuela ha ido mejorando día a día, desde la calidad de los instructores hasta la reciente incorporación de aviones nuevos. Gracias a la ayuda incondicional tanto de los instructores de tierra como de vuelo, pude graduarme como piloto.

Pablo M.
Graduado de Quality Fly
Primer oficial SAS
Para mí, la mejor escuela de Madrid Cuatro Vientos, y probablemente de España. Flota nueva, instructores con experiencia y lo más importante para mí: personal siempre disponible y dispuesto a ayudar. ¡No todas las escuelas te ofrecen eso!


Iulian M.
Graduado de Quality Fly
Primer oficial WIZZ AIR
Sin duda, la mejor decisión que he tomado nunca. Gente agradable, ambiente profesional y cordial, siempre dispuestos a ofrecerte la mejor experiencia durante la formación.


Javier O.
Graduado de Quality Fly
Primer oficial AIR EUROPA
La metodología de la escuela es muy exigente, pero los instructores siempre estaban ahí para ayudarnos, como si fuéramos parte de un equipo. La flota es moderna, compuesta principalmente por Tecnam, y los instructores son geniales, personas muy agradables y cercanas, que se esfuerzan al máximo por compartir contigo todo lo que saben.

Copyright © 2025 Quality Fly | All rights reserved | Legal Notice | Privacy Policy